Quienes somos

En Auto Speed nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para el sector automotriz como: comercialización de Llantas para todo segmento (automóvil, camioneta, camión, entre otros), prestación de servicios de Carro taller y atención especializada en nuestras servitecas, contando con un personal calificado y con equipo tecnológico de última generación. Buscando con ello convertirnos en un aliado estratégico para su compañía y brindando a nuestros clientes todo el respaldo y calidad que demanda el mercado, enmarcados en nuestro servicio, la calidad de nuestros proveedores y la mejora continua en nuestros procesos; lo cual nos permitio hoy en día contar con la certificación ISO 9001- 2008.

Misión

Brindar satisfacción a sus clientes, a través de asesoría y atención especializada contando con un personal calificado y con tecnología de punta, Ofreciendo productos y servicios para el sector automotriz (venta de llantas para todos los segmentos Automóvil. Camioneta, Camión, servicio de carro taller y prestación de servicios de serviteca) enmarcados en el compromiso y respeto por el medio ambiente, buscando ser reconocido en el mercado como SU SERVITECA DE CONFIANZA.

Visión

Ser reconocido en el año 2018 como uno de los principales distribuidores de llantas en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas, además de consolidarse por la excelencia en la prestación de servicios automotrices, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por el mercado.

Valores Corporativos